Cocina de Madera

Las cocinas de madera dejan a un lado el estilo tradicional para convertirse en diseños renovados por sus múltiples posibilidades de acabados, así como por el juego de colores disponibles. De esta forma los muebles de cocina de madera se adecuan a los requerimientos de cada cliente.

El mobiliario de cocina Santos de madera está formado por un tablero de aglomerado el cual tiene un recubrimiento de chapa de madera de 0.6mm la cual puede ser natural o precompuesta según la preferencia del cliente.

cocina de madera
cocina de madera detalle

Santos desarrolla sus propios acabados de madera desde el pragmatismo tratando de eliminar la madera maciza como concepto que encarecía el coste final, y recurre a la tecnología de los frentes de chapa de madera natural o precompuesta para conseguir de esa manera un resultado estético natural, reuniendo los requisitos necesarios de resistencia y calidad.

Las chapas precompuestas, se elaboran a base de maderas tintadas y encoladas que resulta ser una opción mucho más ajustada en costes.

DC Estudio de cocinas en Madrid, ofrece múltiples acabados, desde tonos claros como el arce o el roble, hasta tonos más oscuros como el roble wengue o la teca, consiguiendo diferentes matices y a la vez proyectando diversos estilos de muebles de cocina, únicamente modificando el acabado.

cocina de madera
91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?