Encimeras de Quartz Compac

El cuarzo tecnológico compac, combina elegancia natural y resistencia. Más sólido que la piedra natural y con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de cocina y baño.

Fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto ideal en aquellos lugares donde se requieren altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.
Es un producto de avanzada tecnología de compac, que ha sido capaz de crear un producto de excepcional resistencia y gran belleza, que supera ampliamente los beneficios del propio cuarzo natural.
Existe una gama BIO, que presenta una simbiosis perfecta entre belleza y tecnología. Así es Bio, la nueva colección de encimeras e Cuarzo tecnológico.

Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, esta nueva línea está fabricada con resinas BIO provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. Una gran inversión en I+D.

BIO no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero.

La gran versatilidad del mármol tecnológico compac, nos permite experimentar constantemente con nuevos colores y texturas. La Innovación en el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones, han ampliado de forma constante las posibilidades de este elegante producto y ahora comprueba si puedes hacer tu sueño realidad.

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?