Paredes de Vidrio en la Cocina

Por

Publicado el día 05 marzo 2018

En interiorismo, la cocina cada vez más va tomando una importancia mayor, ya que es un espacio funcional y de actividad, pero también para disfrutar y evadirse. Por ello, para darle más vitalidad se incorporan las paredes de cristal.

Se pueden colocar las cocinas de cara al jardín, si es que lo tenemos, de forma que la pared de vidrio que incorporemos nos permita tener la sensación de estar tanto en el interior como en el exterior y prolongar el espacio.

De la misma manera, si se hacen comidas con amigos, se pueden abrir los ventanales, conectando la cocina con el patio, sin necesidad de que al que le toca cocinar, se pierda la mitad de la reunión por no encontrarse en el mismo espacio.

A parte de todo esto, se obtiene una gran cantidad de luz natural, generando una gran luminosidad y un mayor bienestar.

Otra alternativa, en caso de no tener jardín, es colocar una pared de vidrio entre la cocina y el salón- comedor, generando mayor amplitud y continuidad al espacio, a la vez que permite cerrar la cocina sutilmente, beneficiándose también ambos ambientes de luz natural que fluye sin obstáculos.

Por tanto, de esta forma, conseguimos integrar los dos espacios pero al mismo tiempo las dos estancias serán independientes.

Proyecto realizado en DOCRYS & DC, pásate a vernos y te contamos todo sobre ésta solución.

Proyecto realizado en DOCRYS & DC, pásate a vernos y te contamos todo sobre ésta solución.

¿Quiere que le llamemos?