Trituradores para cocinas

Por

Publicado el día 12 diciembre 2017

Cada son más los clientes que nos preguntan por la funcionalidad de los trituradores para cocinas. En nuestros estudios trabajamos con varias marcas de fregaderos y grifería de alta calidad que nos ofrecen trituradores duraderos y funcionales.

Concretamente desde la marca Blanco ha incorporado una edición especial del silencioso y potente triturador Evolution 150 es especialmente adecuada para los hogares de las grandes familias.

Con una cámara de 1005 ml y potencia de 0.75 CV, tritura todos los tipos de alimentos de forma rápida y eficiente gracias a la tecnología de trituración de dos fases y la tecnología más silenciosa del mercado.
El Evolution 150 se suministra con interruptor neumático en negro, cromo y acero cepillado y tiene una garantía de 7 años.

Cada vez son más los hogares que incorporan este elemento al diseño de sus cocinas, pero todavía existen mitos al respecto. Por ello hoy revelamos los hechos y disipamos algunos conceptos erróneos sobre los trituradores de desperdicios.

Mito nº 1: Los trituradores de residuos alimenticios contienen cuchillas como una licuadora

Contrariamente a lo que imaginamos, los trituradores no cortan los alimentos con cuchillas, sino que son dos martillos impulsores metálicos los que lanzan la materia orgánica a la pared de la cámara trituradora hasta romperla en minúsculas partículas, atravesando la cámara de trituración entre la pared y el plato giratorio.

Mito nº 2: Son sólo para desechos vegetales

Más allá de frutas y verduras, los trituradores de INSINKERATOR trituran la mayoría de los desechos de alimentos, incluidos huesos, espinas, cascaras, carnes y productos lácteos.

Mito nº 3: Consumen mucha agua

Los trituradores de desperdicios utilizan menos del 1% del consumo promedio de agua de los hogares. Esto equivale a 1 descarga del inodoro por día.

91 732 24 65¿Quiere que le llamemos?